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sábado, 5 de marzo de 2011

3d canvas 8.2 (build 1506)

3D Canvas es un programa para modelar 3D en tiempo real que incorpora opciones intuitivas para arrastrar y soltar en la creacion de 3D.
Los modelos más complejos pueden ser construidos a partir de simples y primitivas 3D, o creados utilizando herramientas de creación de objetos 3D Canvas. Se proporcionan herramientas de modelado para deformar, esculpir y pintar los objetos 3D.

La creación de una escena animada es tan simple como colocar los objetos dentro de la escena para cada punto en el tiempo de la animación. 3D Canvas asegurará que la animación resultante funcione sin problemas. La animación puede incrementarse a través de un marco para que pueda ser visto en tiempo real, o grabados en un archivo video (AVI) a fin de que puedas distribuir su creación.
La herramienta de grupos acumulados permiten personalizar la interfaz del lienzo 3D para que sólo los elementos que se usan con más frecuencia sean visibles. Y si necesitas acceso a una característica utilizada con menos frecuencia, la herramienta acumulados esta siempre a un clic de distancia.

La versión estándar 3D Canvas es un producto totalmente funcional y gratuito. Las actualizaciones están disponibles para quienes requieran características adicionales para el desarrollo del juego o para representar imágenes fotográficas.

Estas son algunas de las características clave de "3D Canvas":

·Acelerado rendimiento del hardware mediante Direct3D de Microsoft.
·Representación en tiempo real.
·Animación con spline-based interpolado.
·Material paleta que permite mezclar color, textura, textura ceñido de orientación, ambiente, especular, difusa y la transparencia tanto como la pintura para los objetos.
·Casi treinta primitivas 3D incluyendo cubo, esfera, cono, cilindro y torus.
·La herramienta de creación de objetos de entorno mediante las curvas B-spline.
·Ilumina un surtido de luces incluyendo ambiente, direccional, punto, área e iluminacion de manchas.
·Herramienta de creación de objetos mediante las curvas B-spline de extrusión.
·Animación esquelética.
·Cinemática inversa.
·3D True Type Fonts (fuentes 3D).
·Herramientas de pintura de objetos.
·Edicion de cara y de punto.
·Suavizado, plano y representación de la estructura metálica.
·Niebla, incluyendo lineal, exponencial y el exponencial cuadriculado.
·Almacenamiento de las texturas comúnmente usadas, materiales y objetos.
·Jerarquía de escenas que permiten la creación de objetos complejos de varias partes que se comporten como una única entidad.
·Cortar, copiar y pegar objetos.
·Simulado de sombras.
·Importe de los objetos 3D en DirectX.
·Exportación de POVRay (pov).
·Operaciones restringidas por ejes.
·Combinación de objetos.
·Ajuste a la cuadrícula.
·Herramienta de deformar.
·Operación suave.
·Operación de extrusión.
·Operación de plegado.
·Operación del material.
·Operación de pliegue.
·Operaciónes con cónicos.
·Dividision de la operación.
·Operaciónes con bordes.
·Invertir operaciónes.



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