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martes, 13 de julio de 2010

Irrlicht Sdk 1.7.1

El motor de Irrlicht es un motor en tiempo real 3D de alto rendimiento y de código abierto y escrito en C++ y también disponible para. NET.Es totalmente multiplataforma, usando D3D, Opengl y su procesador de software propio, y tiene todas las características que se pueden encontrar en motores 3d comerciales.


Sus principales caracteristicas son:

  • Alto rendimiento en tiempo real con direct3d y opengl.
  • Plataforma independiente.Se ejecuta en Windows, Linux, Osx, Solaris, y otros.
  • Sistema de animacion de caracteres con el objetivo de transformar esqueletos en animaciones.
  • Efectos de particulas, mapas de luz, cartografia de medioambiente, y muchos efectos mas.
  • Varios enlaces de lenguajes que hacen que el motro este a disposicion de otros lenguajes como C#, Visualbasic, Delphi, Java,etc.
  • Funciones de dibujo 2D como mezcla alfa, color blitting, elaboracion de fuentes, y 3D mezclado con graficos en 2D.
  • Limpio, facil de entender, y bien documentada API con una gran cantidad de ejemplos y tutoriales.
  • Importacion directa de formatos de archivos comunes de malla: Maya(.obj), 3DStudio(.3ds), Collada(.dde), Blitz3d(.b3d), Milkshape(.ms3d), Quake 3 niveles(.bsp), modelos quake2(.md2), MicrosoftDirectx(.x),etc.
  • Importacion directa de texturas: Windows bitmap(.bmp), Portable network graphics(.png), Adobe photoshp(.psd), intercambio de archivos JPEG(.jpg), Truevision targa(.tga),Zsoft painbrush(.pcx),etc.
  • Rapida y facil respuesta de deteccion de colisiones.
  • Analizador xml integrado.
  • Funciona con Microsoft VisualStudio, CodeWarrior Metrowerks, Dev-C + +, Code:: Blocks, XCode, y gcc 3.x 4.x.
  • El motor es de codigo abierto y totalmente gratuito.Se puede depurar, corregir errores e incluso cambiar cosas.
Es de codigo libre y se puede descargar de su web oficial o desde aqui.
Descargar.

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